¿Has sufrido un accidente? ¿Crees que puedes arriesgar el resultado de tu indemnización?
Todos los accidentes llevan emparejados distintos niveles de sufrimiento, dependiendo de la gravedad y las secuelas de los mismos. Desde Velázquez y Villa, creamos para nuestros clientes el marco adecuado para darles una relación de ayuda profesional y humana. Queremos liberar al lesionado del dolor que le causa la ansiedad de un futuro incierto y asegurar la justicia, para que a aquel que ha desestabilizado su vida se le atribuya la indemnización que le corresponde.
[/spb_text_block] [blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]Somos especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico. Conseguimos un 200% más de lo que te daría la aseguradora.
Los resultados hablan por sí solos:
- 98 % casos ganados.
- 3.890.000€ obtenidos en indemnizaciones.
¿Porqué debes contar con un abogado?
Podemos ayudarte a gestionar todos los trámites desde el primer momento:
- La baja por accidente de tráfico.
- El cálculo de la indemnización correspondiente.
- La negociación íntegra de la indemnización con la aseguradora.
- Si fuera necesario, la reclamación judicial ante los tribunales.
Caso real:
[/impact_text] [blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»] [blog title=»Más casos de éxito» show_blog_aux=»no» blog_type=»masonry» masonry_effect_type=»effect-1″ item_count=»6″ category=»accidentes-de-trafico» offset=»0″ posts_order=»DESC» show_title=»yes» show_excerpt=»yes» show_details=»no» excerpt_length=»20″ content_output=»excerpt» show_read_more=»yes» pagination=»standard» width=»1/1″ el_position=»first last»] [blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»] [blog title=»Más información» show_blog_aux=»no» blog_type=»masonry» masonry_effect_type=»effect-1″ item_count=»6″ category=»accidentes-de-trafico-info» offset=»0″ posts_order=»DESC» show_title=»yes» show_excerpt=»yes» show_details=»no» excerpt_length=»10″ content_output=»excerpt» show_read_more=»yes» pagination=»standard» el_class=»blog_igualado» width=»1/1″ el_position=»first last»] [blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»]La moto no tenía seguro y por supuesto el consorcio no se quería hacer cargo de los gastos derivados del accidente. María Teresa se encargó de todo, os puedo asegurar que el control que tenía del caso era excepcional.