[spb_single_image image=»13149″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»none» full_width=»no» lightbox=»yes» link_target=»_self» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Confía en nosotros y evita sobresaltos en tu empresa

Velázquez y Villa: El Valor de tu Victoria

Podemos dar soluciones de planificación fiscal adaptadas a tus necesidades.

Una correcta planificación fiscal, en tu declaración de IRPF y en tu impuesto de sucesiones, te permite conseguir tu devolución lo antes posible y aprovechar todas las desgravaciones fiscales.

Resolvemos casuísticas muy variadas, en múltiples sectores de nuestro ordenamiento jurídico y en organizaciones de distinto tamaño, entendemos que un autónomo o una Pyme, tienen las mismas necesidades que cualquier «gran empresa».

En consecuencia resulta estratégico, la elaboración de un plan fiscal que nos de confianza y contribuya al desarrollo de la empresa, optimizando los recursos de manera eficiente. Se trata de que nos mantenga cerca del mundo real y evite que los cambios nos asusten y produzcan turbulencias, que interfieran en el resto de los planes de la empresa.

[/spb_text_block]
Menú