El número de modalidades contractuales que puede ofrecer nuestro sistema jurídico, es casi infinito. Nuestra legislación Civil, ha regulado los más importantes, ya sea en el Código Civil, o bien en leyes especiales.

¿Realmente sabes a qué te obligas cuando firmas un contrato? ¿Conoces su alcance sobre tu vida y tu patrimonio? Un contrato, es un acuerdo de voluntades verbal o escrito, manifestado en común por dos o más personas con capacidad, que regula sus relaciones, es decir que genera “derechos y obligaciones” para las partes contratantes y sus causahabientes, que en general, tiene una connotación patrimonial cuya función fundamental es originar efectos jurídicos sobre elementos personales, reales y formales. Por ello firmar o interpretar un contrato, no es cuestión “baladí”.

Para obtener seguridad, protección y equilibrio, es imprescindible contar con un equipo de expertos, gracias a nuestra visión global del derecho en Velázquez&Villa cuentas con profesionales estratégicos. ¡Nosotros, te guiamos por nuestro complejo mapa contractual!

Menú