Nuestra Empresa - Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Nuestra Empresa

Velázquez y Villa inició su andadura en Oviedo, en 1991 . Tras más de 20 años de ejercicio profesional contamos con la confianza de más de 3.000 clientes entre particulares y empresas, con los que hemos desarrollado una relación de confianza, a través del mejor asesoramiento posible.

Nuestro objetivo es acercar la justicia a nuestros clientes. Por eso establecemos un marco de asesoramiento, de mutua confianza, de comunicación individualizada en la defensa de sus legítimos derechos.

Somos un referente de despacho multidisciplinar, ofrecemos servicios relativos a diferentes áreas de especialidad, somos útiles, hacemos fácil “La defensa de tus intereses legítimos a través de una visión global del Derecho».

¿Que nos diferencia?

La clave de nuestro éxito se encuentra en el desarrollo de un trabajo riguroso basado en los siguientes factores:

1

Visión Global del Derecho

Nuestra sólida trayectoria profesional nos permite tener un amplio y profundo conocimiento de las normas de derecho existentes, doctrina y jurisprudencia a diferencia de otros despachos.
4

No hay dos clientes iguales

Por eso ofrecemos una estrategia exclusiva y personalizada.
2

Desarrollamos estrategias completas

y no acciones aisladas, mediante la preparación y el estudio eficaz de los asuntos jurídicos y económicos.
5

Escucha activa de nuestros clientes.

Un buen comienzo es la clave para alcanzar los mejores resultados.
3

Trabajamos en equipo

porque creemos en el valor del conjunto. Contamos con un equipo multidisciplinar que facilita apoyo y asesoramiento necesario para minimizar el riesgo y lograr el éxito.
6

Actualización permanente

En el conocimiento de las normas para defender con habilidad los intereses de nuestros clientes.Disponemos de una amplia gana de servicios jurídicos, económicos y financieros, que nos permiten realizar la mejor orientación, en definitiva, la mejor defensa.

Nuestros Clientes

Particulares

En Velázquez y Villa, no descuidamos a los clientes particulares, durante toda nuestra trayectoria, hemos estado apoyando y llevando casos de la persona individual, siendo conscientes de la problemática que envuelve a estos clientes, y sus necesidades, Solucionando desde expropiaciones a todo tipo de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y otras circunstancias, asesoramos a los trabajadores, cuando son despedidos o cuando tienen problemas en la empresa, de cobro o de cualquier otro tipo.

Empresas

Velázquez y Villa ofrece una amplia gama de servicios en áreas de asesoramiento jurídico en todos los aspectos de sus negocios, con contenido legal, económico y financiero. Orientamos nuestros servicios a cubrir todas las necesidades de las empresas tanto Pymes como grandes empresas, desde reestructuraciones de plantilla, negociación de conflictos colectivos, despidos, contrataciones, jubilaciones, redacción y descuelgue de convenios colectivos.

En Velázquez y Villa somos un referente nivel regional en una materia tan compleja, cambiante y de permanente actualidad, como es el DERECHO LABORAL, conociéndolo en profundidad y estando en disposición de ofrecer a las empresas un asesoramiento experto.

Conseguimos que los gestores de empresas obtengan la tranquilidad y seguridad que necesitan para dedicarse a lo que realmente importa, aumentar el control sobre su empresa, y tomar decisiones de manera precisa al disponer gracias a nuestro asesoramiento de información fiable y siempre desde esta visión global que nos caracteriza, generando valor a su empresa.

Admin. Públicas

Nuestro despacho trabaja para distintas administraciones públicas, como son los Ayuntamientos de Salas, Tineo, Pola de Allande, así como para el Grupo de Desarrollo Rural del Camín Real de la Mesa (integrado por los Municipios de Grado, Somiedo, …..), el Leader Valle del Ese-Entrecabos (integrado por los Municipios de Salas, Cudillero, Tineo, Pola de Allande y Cangas del Narcea), que han depositado su confianza en nuestro equipo.
Asimismo, otras empresas de capital público, como ITVASA (Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A.).

Otras Asesorías y Despachos

 

Gracias a nuestro profundo conocimiento del derecho y nuestra visión global del mismo, realizamos una colaboración directa con otras asesorías económicas, gestorías y despachos jurídicos, asesorándolos en relación en materias laborales, administrativas civiles y procesales; así apoyamos a nuestra red de colaboradores, distribuída por todo el territorio regional, nacional e internacional, realizando colaboraciones en todos los puntos de nuestro territorio nacional, como son Madrid, Barcelona, Lanzarote, León, Ponferrada, Villablino, Granada y Bilbao, entre otros.

Asesoramiento Internacional

 

 

En Velázquez y Villa prestamos asesoramiento en el ámbito internacional, contando entre nuestros clientes con particulares y empresarios, afincados en EE.UU, Venezuela, Argentina, Chile, Panamá, Canadá, Australia o Alemania, que depositan su confianza en nuestros servicios y conocimientos técnicos, colaborando necesariamente con firmas de carácter local.

This is a full width text block. Click the edit button to change this text.