Servicios destacados

SOMOS EXPERTOS, SUMAMOS FUERZAS

Velázquez y Villa: El Valor de tu Victoria

En Velázquez y Villa sabemos que si eres un trabajador que sufre una enfermedad que te incapacita o que merma tu capacidad de ganancia, puedes sufrir por la pérdida de tu sustento y el de tu familia.

También somos conscientes de la impotencia que genera ver cómo te quitan parte de tu herencia, y conocemos los mecanismos legales para que el impuesto de sucesiones no se lleve la parte que te corresponde.

Además, si crees que puedes ser uno de los miles de afectados por la famosa cláusula suelo, ponemos a tu disposición un test que hemos preparado para vosotrosQueremos que conozcáis vuestros derechos. 

¿Has confiado tus ahorros a un banco o caja y has visto cómo desaparecían de golpe? ¿Has protestado en tu sucursal y ni te ven, ni te escuchan, ni te entienden? ¿Tienes dudas sobre tus gastos hipotecarios? ¿Sabes que el cobro de la plusvalía puede ser nulo?

En Velázquez y Villa nos preocupamos por ti. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros servicios destacados. Porque la diferencia entre ganar y perder es no rendirse.