La Firma

Abogados laboralistas en Oviedo

Velazquez&Villa , el Valor de tu Victoria.

Nuestra principal ventaja competitiva es, y será, hacer las cosas bien.

Velazquez&Villa es  un despacho de abogados de Oviedo con más  de  25 años de trayectoria empresarial. Ofrecer un servicio jurídico de gran calidad y alta garantía de éxito. 

En Velazquez&Villa Abogados poseemos amplia experiencia en Derecho Laboral y a la hora de afrontar un asunto laboral nuestro equipo le acompañará, asesorará y defenderá en los litigios que pueda tener con su empresa y gestionamos cualquier tipo de tramitación o reclamación contra la Seguridad Social ya sean incapacidades permanentes, gran invalidez, reclamaciones previas…

El despacho también cuenta con garantía de éxito en otras ramas del Derecho: civil, contencioso administrativo, mercantil, penal, financiero y tributario.

 

Orientamos nuestros servicios a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes particulares, pequeñas y grandes empresas. Contamos con un alto expertise para garantizar a nuestros clientes un buen servicio a través de la escucha activa, la actitud positiva, la confianza y la responsabilidad.

Nuestros mayores activos son la sinceridad, la credibilidad, la cercanía, la profesionalidad, el esfuerzo y la honestidad.

Inevitablemente esto trae consigo otros valores como flexibilidad, calidad, compromiso y, en definitiva, profesionalidad, pudiendo desarrollar nuestra cultura de orientación real al cliente.

Pincha aquí para descargar nuestro catálogo de servicios

• Descubre más sobre nosotros.