Expertos en soluciones de vida
a problemas derivados de la salud

Una firma de abogados asturianos 3.0, centrados en las personas,  con más de 25 años de experiencia dando soluciones a las personas de una forma cercana y profesional. Expertos en Incapacidades Laborales y Derecho Laboral y de la Seguridad Social, y en servicios integrales para su vida diaria; con una metodología jurídica y organizativa exclusiva que consigue el éxito para sus clientes.

Una firma centrada en las personas

Somos una firma de referencia en calidad de servicio y volumen de clientes, en Asturias, Cantabria y León, con vocación nacional. Ofrecemos un servicio jurídico de calidad y una alta garantía de éxito, basado en una metodología propia exclusiva y una amplia experiencia profesional.

Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, junto con un abogado Director, acompañamos, desde el inicio hasta el final del procedimiento, a nuestros clientes porque el éxito va a ser un auténtico trabajo en equipo. Tu éxito es nuestro éxito.

Luchamos por nuestros clientes para conseguir soluciones de vida, desde nuestro ámbito jurídico, a problemas relacionados con el trabajo y la salud. Nuestra metodología exclusiva y la relación con nuestros clientes son los pilares de nuestro altísimo porcentaje de éxito.

Ser un despacho de referencia nacional, para las personas que sufren problemas relacionados con el trabajo y la salud, por nuestra calidad de servicio, nuestra metodología jurídica y organizativa exclusiva, y nuestro esfuerzo de mejora continua.

Especialización: somos auténticos especialistas en los servicios que ofrecemos.
Experiencia y mejora continua: más de 25 años de experiencia, innovando en nuestros procedimientos y nuestros servicios, nos permiten obtener unas tasas de éxito, para nuestros clientes, muy superiores a las medias nacionales.
Confianza: a través de la honestidad y la transparencia. No entendemos nuestro trabajo, ni nuestra vida, de otra forma.
Actitud positiva: El éxito tiene mucho que ver con la ilusión en conseguir el resultado que todos esperamos.
Compromiso social: somos muy conscientes del beneficio por el que luchamos para nuestros clientes y el valor de lo que aportamos y podemos aportar para transformar positivamente nuestra sociedad.

La sensibilidad hacia las problemáticas sociales y nuestra trayectoria nos ha posicionado como auténticos especialistas en Incapacidad Laboral. Un área en la que promovemos la concienciación y apoyo a las personas afectadas y, por ello, hemos puesto en marcha un método propio de evaluación, y acciones de pedagogía en este ámbito. Fruto de este esfuerzo son el portal www.yanopuedotrabajar.com, nuestro canal de YouTube en el que podrás encontrar testimonios, muchas respuestas a preguntas habituales y, sobre todo, consejos para afrontar estas situaciones, colaboraciones con medios de comunicación, la publicación de la Guía rápida de Incapacidad Laboral e Informes de incapacidad Laboral al servicio de la sociedad en general.

Menú