¿Qué nos diferencia?
Somos un equipo superespecialista, que cuenta con un método estudiado y resultados contrastados de 88% de éxito, que da un acompañamiento 360 al cliente a lo largo de todo el proceso, con un servicio personalizado, y con abogados especializados por profesión y dolencia.
Cada uno de nuestros letrados está especializado por profesión y dolencia, por lo que conocen en profundidad los procesos que nos ayudan a garantizar a nuestros clientes una mayor probabilidad de éxito a la hora de conseguir sus pensiones por incapacidad permanente.
Hemos desarrollado una metodología exclusiva, que nos lleva a conseguir un porcentaje de éxito en los procesos de incapacidad permanente del 88%, -cifras que más que triplican la media nacional-, y nos mantenemos en alerta constante para innovar, transformar y adaptar nuestros enfoques en función de la nueva experiencia acumulada.
Desde el principio del proceso ponemos a disposición de nuestros clientes dos letrados, que están en constante contacto para guiarlos y acompañarlos a través de múltiples reuniones explicativas -unas- y preparatorias -otras. Asimismo, nuestro exclusivo servicio de Área Privada, permite a los clientes una comunicación en tiempo real y cercana con sus letrados. Ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento 360 a lo largo de todo el proceso.
Llevamos prestando nuestros servicios más de tres décadas, acumulando un importante nivel de experiencia profesional e impulsando a nuestro equipo de letrados a esforzarse al máximo por nuestros clientes, que son nuestra prioridad, estableciendo con ellos relaciones duraderas, basadas en la confianza, la cercanía, la implicación, el compromiso y la honestidad.
Haz click aquí y descubre lo que nuestros clientes dicen de nosotros.
Trabajamos por y para personas, con lo que llevamos en nuestro ADN la escucha activa, que nos permite comprender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, consiguiendo así guiarlos para lograr el éxito.