| Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Accidente muy grave en la autovía

Accidente muy grave en la autovía

“Hola, mi nombre es Marcos Alonso y en el año 2007 tuve una accidente muy grave en la autovía”.

Un coche me embistió de lado y acabé chocando contra la mediana, después de varios golpes, quedé inconsciente y desperté dentro del coche muy machacado, me dolía todo, conseguí reaccionar e intenté salir, pero cuando estaba a medio camino de salir por el maletero, otro coche perdió el control y chocó con el mío, dejándome herido grave.

La Guardia Civil acudió al lugar del accidente. Me evacuaron en ambulancia y me llevaron a la UCI.

Pasé varios días convaleciente y muchos más de rehabilitación, aún así, esto supuso un golpe enorme para mi salud, impidiéndome trabajar. Yo era dueño de una empresa y la situación que aconteció después fue horrible. Tuve que cerrar, despedir a todos mis trabajadores y quedarme sin absolutamente nada. Entré en depresión, de la que no veía salida.

Mi situación económica os podréis imaginar lo precaria que era y cada vez se veían más nubes negras en el horizonte. Manuel y María Teresa, habían llevado otro caso para un familiar y decidí confiar en ellos.

En Velázquez y Villa me dieron apoyo desde el principio, no sólo legal sino también emocional, y pelearon por mis intereses a muerte. Ha llevado tiempo, ya que las compañías difícilmente quieren pagar lo que deben pagar, imaginaros, yo no puedo trabajar y era autónomo. Gracias a la espléndida labor de Velázquez y Villa, pude cobrar lo que es justo y además asegurarme una pensión de invalidez que me ayuda a poder seguir viviendo.

Os puedo asegurar que Manuel y María Teresa son de las pocas personas a las que considero como si fueran de la familia y les estoy muy agradecido.

Os recomiendo que si tenéis cualquier problema confiéis en ellos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*