Agravación de una incapacidad permanente total a grado de absoluta

Nuestro cliente solicitó nuestros servicios puesto que, aunque tenía reconocida una IPT para su profesión habitual de auxiliar sanitario, debido a una agravación de sus dolencias estaba impedido para el desempeño de cualquier profesión u oficio y quería que así se lo reconocieran los tribunales para cobrar el 100% de su pensión.

El cliente padece:

  • Luxación recidivante de hombro derecho intervenida. Cervicalgia postrumática.
  • Cardiopatía isquémica con enfermedad de un vaso”

La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos permitió el reconocimiento y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de ABSOLUTA para toda profesión u oficio con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, con derecho al 100% de su Base Reguladora por medio de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En la actualidad nuestro cliente es beneficiario de Incapacidad Permanente en su grado de ABSOLUTA y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

Este es su testimonio:

«Destaco, sobre todo, el buen trato hacia cada persona».

¿Cómo conociste el Despacho? A través de internet, lo vi en una publicación y decidí llamar para informarme.

¿Qué impresión recibiste al hablar con nosotros por teléfono? Buena, sí, buena.

¿En todo momento se interesaron por tus necesidades?   Sí.

Tuviste una primera visita con nosotros, ¿qué fue lo que te decidió a contratar con Velázquez y Villa?  Porque viendo los informes me ofrecieron bastante garantía de que podía llegar a buen puerto el pleito.

La información que se te fue dando fue clara, útil, detallada… ¿hubo una buena comunicación con el despacho?  Sí, la verdad es que sí.

¿Recomendarías nuestro despacho a tus amistades o conocidos?  Sí.

¿Qué características positivas destacarías?   El trato, el trato más que nada. El trato hacía la persona.

Antes de contratarnos, ¿cuál era tu situación?  Tenía una incapacidad total, y por empeoramiento de la enfermedad y otras enfermedades que fueron llegando nuevas, pues decidí intentarlo. Por eso me puse en contacto con el despacho.

¿En qué trabajabas?  Desde que me dieron la incapacidad total tuve que buscarme la vida, de lo que saliera. Era auxiliar de enfermería, me dieron la incapacidad y luego después de eso de soldador, lo que me saliera…

¿Te sentiste bien asistido por el letrado? ¿Te transmitió tranquilidad?  Sí en principio sí. Las reuniones que tuve con el fueron muy bien, un trato muy cordial. La verdad es que muy bien.

¿Quién te notificó la sentencia?  Una de las letradas del despacho me lo comunicó. Me dijo que se había ganado… y muy bien.

¿Qué significa esto para tu vida?  Una alegría, fenomenal. Mucha alegría. Ya llevaba una temporada peleando y me dieron una alegría.

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio