Asamblea de AEFAS 2022. Asociación Asturiana de Empresa Familiar

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (Aefas) celebró ayer su asamblea general de socios, a cuyo acto de clausura asistieron el presidente de Aefas, José María Salazar; el alcalde de Sariego, Saúl Bastián; el consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Enrique Fernández; y el director de Empresas e Instituciones Asturias- Cantabria de Banco Santander, Óscar Sánchez. El encuentro se produjo en el llagar Trabanco de Sariego.

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito autonómico, constituida en el año 2000 por un grupo de empresarios familiares asturianos con el objetivo de apoyar y defender a las empresas familiares del Principado de Asturias. AEFAS agrupa a las empresas familiares asturianas más significativas y líderes en su sector, representando marcas tradicionales que gozan de gran reputación social y proyección económica.

Las empresas de carácter familiar suponemos más del 90% del tejido empresarial asturiano, representamos casi el 80% del empleo privado y aportamos más del 60% del PIB regional”.

 

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905