Incapacidad absoluta por depresión

Nuestro cliente, empresario, jefe de ventas, solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad laboral derivada de depresión.

El cliente padece: Trastorno depresivo de intensidad severa, con acentuación de la sintomatología depresiva, respecto a la valoración previa por los especialistas del EVI, con incremento significativo del tratamiento farmacológico. Puntúa en la escala de Montgome/asberg 39/60: compatible con depresión severa.

Tratamientos: ansiolíticos + antidepresivos. Evolución: tendente a la cronicidad. Estas dolencias que padece limitan en gran medida al afectado para la realización de su profesión habitual, pero también para la realización de cualquier otra profesión y también para su vida diaria. La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos permitió el reconocimiento y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de ABSOLUTA para toda profesión u oficio con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, con derecho al 100% de su Base Reguladora por medio de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En la actualidad nuestro cliente es beneficiario de Incapacidad Permanente en su grado de ABSOLUTA y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio