Nuestra cliente, encargada de tienda, solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad por trastorno depresivo recurrente, trastorno del humor y ansiedad.
La cliente presenta:
- TRASTORNO DEPRESIVO RECURRENTE.
- TRASTORNO DEL HUMOR CRONICO, CON EPISODIOS DEPRESIVOS REPETIDOS; ANSIEDAD, PENSAMIENTOS OBSESIVOIDES Y REPETITIVOS DE TIPO NEGATIVO, CLINOFILIA, INSOMNIO, ASTENIA DE CARÁCTER GENERALIZADO Y SUEÑO NO REPARADOR. ANHEDONIA, DISNEA DE MODERADOS ESFUERZOS. RIGIDEZ EN MANOS Y PIES, OPRESION TORACICA, TAQUICARDIA.
Gracias a nuestros servicios jurídicos, fue preparada a lo largo de todo el proceso, y se le reconoció la pensión por incapacidad permanente en su grado de absoluta con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, tanto ante el Juzgado de lo Social de Oviedo, como ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias tras haber recurrido el INSS, que ratificó lo afirmado por el Juzgado de lo Social Nº 4 de Oviedo.
En la actualidad nuestra cliente es beneficiaria de la Incapacidad Permanente Absoluta y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.
Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905