El Juzgado de lo Social Nº 1 de Oviedo reconoce a una enfermera incapacidad permanente TOTAL por cervicalgia y capsulitis.
Nuestra clienta, una enfermera asturiana solicitó nuestros servicios para solicitar una pensión por incapacidad laboral derivada de las secuelas de de un accidente no laboral que afectaba a su hombro.
La cliente solicitó nuestros servicios para poder reclamar incapacidad laboral derivada de accidente no laboral, por las secuelas que le afectaban al hombro izquierdo.
La cliente padece:
- Cervicalgia y omalgia izquierda postraumática
- Capsulitis retráctil de hombro izquierdo
La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos con los únicos informes de la sanidad pública permitió la estimación y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de Total para su profesión de enfermera. Las limitaciones de movilidad y funcionalidad son incompatibles con el desempeño y rendimiento de los cometidos de la profesión habitual. Una sentencia confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.
En la actualidad cobra una pensión de incapacidad Permanente TOTAL y puede desarrollar otra actividad compatible con sus limitaciones. Dada su juventud ha podido reorientarse vital y profesionalmente, además de percibir los importes asegurados en distintas pólizas de seguro que cubrían el riesgo de accidentes.
Nuestra cliente percibe anualmente catorce pagas de su pensión de Incapacidad Permanente Absoluta; mantiene una vida personal y familiar saludable, con las limitaciones en su salud pero sin estrés alguno y con plena adaptación a su actual situación.
Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905