Incapacidad permanente total por fibromialgia | Velazquez&Villa Abogados

Incapacidad permanente total para una mujer por fibromialgia

Incapacidad permanente total para una mujer por fibromialgia

Caso de éxito Incapacidad Laboral VELAZQUEZ&VILLA. El Juzgado de lo Social nº 2 de Oviedo estimó nuestra demanda de incapacidad permanente total por Fibromialgia.

El problema

La cliente, moza de almacén, solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad laboral derivada de fibromialgia. La cliente padece:

  • Fibromialgia con puntos dolorosos musculares generalizados, hipertensión arterial controlada con dieta y síndrome del colon irritable controlado.
  • Con tratamiento en la Unidad del dolor del HUCA con morfina que produce como efecto secundario cierta inestabilidad.
  • Presenta ligera ansiedad y es tratada en el centro de Salud Mental.

Estas dolencias que padece le provocaban graves problemas para llevar a cabo las actividades propias de su actividad laboral, así como cargar pesos o realizar esfuerzos que supongan un mínimo esfuerzo.

La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos permitió el reconocimiento y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de total para su profesión con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, por medio de sentencia dictada en primera instancia por el Juzgado de lo Social Nº 2 de Oviedo.

Sentencia favorable del Juzgado de lo Social para Incapacidad permanente total por fibromialgia

En la actualidad nuestra cliente es beneficiaria de la Incapacidad Permanente Total por fibromialgia y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

Os adjuntamos la sentencia para vuestro conocimiento:

<iframe style=”display: initial; width: 100%; height: 700px;” src=”https://velazquezyvilla.es/wp-content/uploads/2013/10/sentencia-incapacidad-permanente-total-por-fibromialgia.pdf” width=”300″ height=”150px” frameborder=”0″>Sentencia Incapacidad Permanente Total por Fibromialgia</iframe>

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*