Incapacidad permanente total para una limpiadora por hipoacusia y fibromialgia - Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Incapacidad permanente total para una limpiadora por hipoacusia y fibromialgia

Incapacidad permanente total para una limpiadora por hipoacusia y fibromialgia

CASO:

Solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad laboral derivada de hipoacusia y fibromialgia.

El cliente padece:

  • DIAG POR ORL DE HIPOACÚSIA PERCEPTIVA BILATERAL: SEVERA EN OD Y PROFUNDA EN OI (05 – 15).
  • DIAG EN EL 2010 POR NEUROLOGIA DE PROBABLE PNP SENSITIVO MOTORA AXONAL HEREDITARIA.
  • FIBROMIALGIA T. ADAPTATIVO CON BUENA EVOLUCION. 

Estas dolencias que padece le provocaban problemas para realizar las tareas propias de su actividad, bipedestación prolongada, limpieza grandes superficies (zonas comunes), y dependencias (habitaciones), manejo de pulidoras, barredoras).

La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos permitió el reconocimiento y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de Total para su profesión con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, por medio de sentencia dictada por el Juzgado de lo Social Nº 4 de Oviedo.

Beneficio: En la actualidad nuestro cliente es beneficiario de la Incapacidad Permanente TOTAL y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

Pincha aquí para consultar la sentencia.

2 Comentarios

  1. yo estoy de baja pq tengo depresiones recurrentes y lo paso muy mal tengo miedo a volver al trabajo y empeoro que puedo hacer llevo 2 meses de baja y cuando me llame el tribunal que hare

    • Autor
      Carmen Amil 2 años hace

      Buenos días, Mari Carmen, podemos ayudarte. Por favor, llámanos al 985 220 905, escríbenos a info@velazquezyvilla.es, o ven a vernos a nuestras oficinas, en la Plaza Longoria, 1, 3º, en Oviedo. Gracias. Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*