| Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Indemnización por choque frontal grave

Indemnización por choque frontal grave

Solicitó nuestros servicios para la tramitación de la reclamación ante la Compañía Aseguradora frente al grave accidente de circulación sufrido por el conductor del vehículo siniestrado, sufriendo lesiones y secuelas varias.

Procedimos a personarnos ante la compañía aseguradora como letrados del cliente, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial, en la que se hace entrega a cuenta de varias cantidades, siendo insuficiente éstas en cuanto a la indemnización de las lesiones y secuelas graves sufrida.

Ante la imposibilidad de llegar acuerdo, se presenta demanda para la reclamación de la indemnización por las lesiones, secuelas sufridos por el cliente a consecuencia del accidente de circulación.

La Sentencia resultó positiva para nuestro cliente, reconociéndole la indemnización correspondiente.

Beneficio: Indemnización al cliente en la cantidad de 76.471,82€ en concepto de lesiones sufridas y secuelas ocasionados por el grave accidente de circulación como conductor del vehículo siniestrado, más los intereses legales.

Pincha aquí para consultar la sentencia

“Os explicáis muy bien y de forma que lo entendamos. Nos habéis ayudado con todo, incluso a buscar médico“.

Este es su testimonio:

¿Cómo conociste el Despacho?

Por mediación de unos amigos que se lo recomendaron a mi mujer.

¿Se han interesado por tus necesidades?

Sí, siempre. Incluso para buscar médicos. Nos ayudaron con todo.

¿Qué te decidió a contratar tras la primera visita?

Como a la otra chica que me recomendó le había ido muy bien, pues decidimos ir adelante. Mejor que con el del seguro, no nos daba buen rollo, no veíamos que se moviera mucho.

¿Qué características positivas destacarías?

Sois muy claros hablando. Os explicáis muy bien y de forma que lo entendamos. Sois muy claros explicando los temas, cómo van a ser, o cómo pueden salir.

¿Cuál era tu situación personal al contratar los servicios?

Vine al despacho a raíz de un accidente de tráfico. Iba a hacer la revisión del coche cuando tuve un choque frontal con un coche, que se pasó a mi carril. Quedamos allí, me quedé atrapado en el coche. Estuvieron una hora y pico para sacarme del coche. Las otras personas que estaban en el coche salieron… Uno bien, los otros dos regular. Me llevaron al hospital, tenía fractura de cuello, del pie derecho, los dedos me los tuvieron que coger con agujas. Seis o siete costillas también, la clavícula arqueada. Y en el pulmón, las contusiones de las costillas. Estuve muy grave tres o cuatro días y ya empecé a mejorar. Llevo ya casi tres años, pero me quedaron muchas secuelas, sobre todo del pie. Ando con muleta. Algún dolor en el pecho y el cuello, me tuvieron que operar de dos vértebras.

¿Crees que desde que contrataste los servicios hasta que recibiste la sentencia transcurrió un tiempo razonable?

Fue un procedimiento largo ya que estuve mucho tiempo sin que me pudieran valorar. Seguía con tratamientos y rehabilitaciones. Fue muy lento.

¿Qué beneficios obtuviste con nuestra intervención profesional?

Económicamente muchos, la parte contraria no se movía de su postura de que yo estaba bien. Teniendo informes médicos y todo. Eran reacios, decían que estaba casi mejor ahora que antes del accidente.

¿Cómo te notificaron la sentencia?

Nos llamó Manuel, nos llamó por teléfono y luego estuvimos en el despacho y nos la explicó.

¿Cuál fue tu reacción al conocer la sentencia?

Positiva, mucha alegría.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*