Indemnización por accidente para un peatón - Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Indemnización por accidente para un peatón

Indemnización por accidente para un peatón

Solicitó nuestros servicios para la tramitación de la reclamación ante la Compañía Aseguradora frente al accidente de circulación sufrido por el cliente siendo éste atropellado por un vehículo, sufriendo lesiones y secuelas varias.

Procedimos a personarnos ante la compañía aseguradora como letrados del cliente, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial.

Ante la imposibilidad de llegar acuerdo, se presenta demanda para la reclamación de la indemnización por las lesiones, secuelas y gastos desplazamientos sufridos por el cliente a consecuencia del accidente de circulación.

La Sentencia resultó positiva para nuestro cliente, reconociéndole la indemnización correspondiente.

Beneficio: Indemnización al cliente en la cantidad de 5.573,75 €, en concepto de lesiones sufridas, secuelas y gastos de desplazamiento ocasionados por el accidente de circulación como peatón. Más los intereses legales, con expresa imposición de costas procesales a la Compañía Aseguradora.

Pincha aquí para consultar la sentencia

Si hubiese contratado antes vuestros servicios el beneficio habría sido mayor. “.

Este es su testimonio:

¿Cómo nos conociste?

A través de un amigo, me dio el amigo el teléfono y quedé con Manuel.

¿Qué te decidió a contratar tras la primera visita?

Porque me dijo mi amigo que era muy bueno, ya había tenido casos con él y todo muy bien. Entonces aposté por él y encantado.

¿Cuál era tu situación personal al contratar los servicios?

Me atropelló un coche en un paso de cebra y se marchó, se dio a la fuga. Me llevaron al hospital, y los testigos anotaron la matrícula, así que pude ir a la Policía Local y denunciar. El que me atropelló no se preocupó por mí, sabía que estaba en el hospital pero no hizo nada. Me dieron el alta sin haberme curado.

¿Presenciaste el juicio?

Sí, pero no pude decir nada.

¿Obtuviste algún beneficio?

Sí, conseguí que me reconocieran las secuelas y me pagaran los gastos del taxi. Si lo hubiese contratado antes el beneficio sería mayor. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*