La Justicia corrige a la Seguridad Social

Son muchas las ocasiones en las que la Justicia corrige las decisiones tomadas inicialmente por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en los casos de reclamaciones de Incapacidad Laboral Permanente.

Para conseguirlo, es necesario contar con el visto bueno de un abogado especialista en incapacidades permanentes y que tenga un alto porcentaje de éxito.

En la actualidad, aproximadamente un 30% de las reclamaciones de estas características que llegan a los juzgados tienen éxito, es decir corrigen las decisiones tomadas inicialmente por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. En Velázquez&Villa, nuestro éxito ese sitúa en torno al 60%, por tres motivos: el primero, y muy importante, es ser honesto y realista; defendemos los casos que tienen posibilidades REALES de éxito, no hacemos perder el tiempo ni el dinero a nuestros defendidos. En segundo lugar, nuestra experiencia de más de 25 años en esta área del derecho. Y en tercer lugar, porque hemos desarrollado, en estos años, una metodología exclusiva que nos permite que nuestros clientes consigan sus objetivos.

Por último, no podemos olvidar que estos procesos pueden alargarse durante meses e incluso durante varios años.

.
Pincha aquí para conocer casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905