Nueva incorporación al equipo Velázquez y Villa

Septiembre 2022.

El despacho Velázquez&Villa no para de crecer y así ha incorporado en septiembre a Ana Saráchaga, como Adjunta a la Dirección General.
Ana dará apoyo a la CEO, María Teresa M. Villa, en todo lo que tenga que ver con organización interna del despacho, gestión de personas y desarrollo de negocio.
Licenciada en Económicas, rama empresa, por la Universidad de Oviedo, postgrado en Marketing y PMD por la prestigiosa escuela de negocios ESADE, y Curso Superior en Liderazgo y Dirección de Personas, por Otto Walter, cuenta con una reconocida trayectoria de más de 25 años al frente del Colegio de Economistas de Asturias como Directora General Adjunta (1996 – 2022).
La firma apuesta así por un perfil que ayudará sin duda a impulsar el plan estratégico definido para los próximos años, con el foco puesto siempre en mantener la calidad de los servicios ofrecidos, además de explorar nuevas líneas de negocio.

Ana, lo primero, bienvenida y gracias por sumarte a nuestro proyecto. ¿Qué te llevó a incorporarte al mismo?

Muchas gracias.
Hace tiempo que sigo la evolución del despacho y he podido comprobar de primera mano que se trata de algo más que un excelente despacho de abogados expertos en Incapacidades Laborales y Derecho Laboral y de la Seguridad Social. En su web ya deja claro que es un despacho centrado en las personas, con sensibilidad hacia las problemáticas sociales y orientado a buscar soluciones de vida para las personas que están pasando por un momento difícil de salud y/o laboral.
Este enfoque de negocio, por un lado y, por otro, la valoración muy positiva de varios proyectos relacionados con esta óptica de responsabilidad social que están a punto de ver la luz, hace que me resulte muy atractivo incorporarme a la firma, ya que está alineada con mis valores y objetivos y me ilusiona especialmente poder aportar todo mi background a la misma.
Necesitaba nuevos retos y aprendizajes y ha sido una oportunidad imposible de dejar pasar.

¿Qué crees que puedes aportar a este proyecto?

Lo primero, creo que es muy útil aportar una perspectiva o punto de vista distinto al que habitualmente se tiene en cuenta en un entorno profesional de un sector tradicional como es el jurídico. Esto hace tomar conciencia de cómo nos pueden ver otros agentes como clientes, competidores etc. y tener la posibilidad de desarrollar soluciones innovadoras para las distintas situaciones que se pueden presentar.
Por otro lado, creo que mi trayectoria de cerca de 27 años vinculada a la organización interna, gestión de personas y procesos, y desarrollo de proyectos, así como mi conocimiento de la red de agentes económicos de Asturias puede contribuir al crecimiento del despacho, situándolo en el siguiente nivel.
Desde luego, mi compromiso e implicación en el mismo será total. En este sentido, agradezco mucho la oportunidad que me da Velázquez & Villa de embarcarme en este proyecto.

¿Qué esperas de este viaje que comenzamos juntos?

Estoy segura de que juntos vamos a seguir creciendo, como organización e individualmente. Espero aprender mucho de los grandes profesionales que forman el equipo de Velázquez&Villa y contribuir con mi aportación al éxito de la firma y a mejorar la vida de muchas personas. Y aspiro, además, a uno de los mayores lujos: disfrutar y emocionarme con mi trabajo.

¡BIENVENIDA!

 

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905