¿Para qué Planificar una herencia?

 

Porque quieres que el dinero que tanto te ha costado ganar, le proporcione el mayor beneficio a tu familia. Si planificas, podrás reducir la carga del impuesto de sucesiones y evitarás problemas en el futuro, a tu familia.

Manuel Rodríguez, socio del despacho y abogado con más de 25 años de experiencia, y Profesor invitado en el Master de la Abogacía de la Universidad de Oviedo, en la materia de Impuesto de Sucesiones, Plusvalía y Sucesión testamentaria, dirige, directamente, nuestro de servicio de planificación de herencias.

 

“Mi experiencia me hace pensar que la muerte forma parte de la vida, pero, sobre todo, que los asuntos de la vida se deben resolver en el presente para que al llegar la muerte no existan temas pendientes. No hay cosa más sórdida que tener que afrontar esas cuestiones materiales en momentos delicados; normalmente es imposible ocuparse bien de ellas.”

 

En Velázquez & Villa coordinamos tu voluntad con la herramienta más poderosa para preservar tu patrimonio: nuestro ordenamiento jurídico. Utilizamos los recursos legales para tratar los asuntos familiares mediante un estudio personalizado, porque la voluntad de cada persona es única y las mejores soluciones, también son únicas.

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.