¿Qué preguntar a tu abogado sobre Incapacidad Permanente en tu próxima consulta?

Te ofrecemos una serie de consejos para aclarar todas las dudas que, a la postre, van a ser las que tengas que conocer perfectamente. Lo importante es que conozcas siempre cómo será el proceso, qué es lo importante y, sobre todo, si podrás conseguir el éxito.

  • Experiencia: Una de los aspectos más importantes, fundamental. Igual que no nos dejaríamos operar por un cirujano recién salido de la facultad de medicina o algún piloto que haya finalizado la escuela recientemente y con nula experiencia de vuelo, sólo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar mejor los intereses de todas aquellas personas que acudan a su consulta. Asegúrate de su experiencia, de su trayectoria de éxito. No dejes de preguntar e informarte. Tendrás que trabajar en equipo con él y tienes que estar seguro.
  • Especialización: Hay numerosas ramas del derecho. Lo mejor es, siempre, recurrir a la consulta de un profesional especializado en tu problemática. Hay abogados especializados en derecho constitucional, derecho internacional privado, penalista, derecho administrativo, derecho mercantil, derecho procesal civil o, como en nuestro caso, en incapacidades y derecho de la Seguridad Social.
  • Expón tu caso para que el letrado pueda opinar sobre tu situación, te tiene que explicar cual estima que serán tus probabilidades de ganar; nunca es fácil, desconfía de quien te lo asegure, no te está diciendo toda la verdad. Cuál será la línea de actuación y el posible recorrido jurídico. El tiempo es muy importante. Tú lo sabes.
  • Coste: Debes conocer los honorarios, de una forma clara, con todos los escenarios posibles; tanto el positivo como el negativo. Desconfía si un abogado te ofrece precios muy por debajo de mercado. Puede que te ahorres un poco pero si finalmente pierde tu caso habrás perdido mucho tiempo y dinero. El precio es, sin lugar a dudas, un elemento diferenciador y por este motivo debes conocer los honorarios y exigir transparencia.

Y no dejes de informarte de su capacidad de éxito. Analiza, infórmate, estudia sus casos de éxito. Asegúrate de que el abogado que hay detrás de tu caso es de total confianza. Si tienes algún tipo de dudas de que no se trata de la persona adecuada, acude a otro profesional con el que te sientas más cómodo y, sobre todo, te ofrezca más garantías de éxito. Un letrado de confianza no antepondrá sus intereses a los tuyos. Será leal y luchará hasta el máximo para que obtengas la mejor compensación.

Mucha suerte!

Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

* Estos campos son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Costa Jurásica, S.L.,Plaza Longoria Carbajal, 1 3º 33002 Oviedo Asturias
Finalidad: Responder a preguntas y sugerencias e informar de actividades, productos y servicios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión.

Ven a conocernos

Plaza Longoria Carbajal 1, 3º
33002 – Oviedo – Asturias

Posada Herrera 6, 5ºA
33002 – Oviedo – Asturias

Llámanos

Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
Tel. 985 220 905
Tel. 985 953 087
Menú