Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Síndrome Coronario

El síndrome coronario es un término que se usa para un grupo de afecciones que detienen o reducen de una manera considerable el flujo de sangre al músculo cardíaco. Por norma genera causa dolor torácico severo o malestar.

Nuestro cliente trabajaba como cocinero, pero las molestias que tenían derivadas de su enfermedad le impedían realizar cualquier actividad. Estaba declarado en situación de Incapacidad Permanente Total, pero aparecieron nuevas dolencias, por lo que acudió a nuestro despacho para conseguir lo que se merecía, la incapacidad permanente absoluta.

Acudió a nuestras oficinas buscando una solución de vida. Entendimos su situación y comenzamos con los tramites administrativos pertinentes, y tan solo unos días después, con una buena preparación por parte de nuestros especialistas que le aconsejaron y acreditaron la gravedad de su caso, el INSS resolvió favorablemente su caso, considerando que está afecto de una incapacidad permanente en el grado de absoluta para cualquier profesión u oficio, con derecho a percibir el 100% de su base reguladora con carácter vitalicio.

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio