Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Síndrome Coronario

Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por SÍNDROME CORONARIO a COCINERO

El síndrome coronario es un término que se usa para un grupo de afecciones que detienen o reducen de una manera considerable el flujo de sangre al músculo cardíaco. Por norma genera causa dolor torácico severo o malestar.

El caso

Nuestro cliente trabajaba como cocinero, pero las molestias que tenían derivadas de su enfermedad le impedían realizar cualquier actividad. Estaba declarado en situación de Incapacidad Permanente Total, pero aparecieron nuevas dolencias, por lo que acudió a nuestro despacho para conseguir lo que se merecía, la incapacidad permanente absoluta.
Acudió a nuestras oficinas buscando una solución de vida. Entendimos su situación y comenzamos con los tramites administrativos pertinentes, y tan solo unos días después, con una buena preparación por parte de nuestros especialistas que le aconsejaron y acreditaron la gravedad de su caso, el INSS resolvió favorablemente su caso, considerando que está afecto de una incapacidad permanente en el grado de absoluta para cualquier profesión u oficio, con derecho a percibir el 100% de su base reguladora con carácter vitalicio.

Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905