Reconocimiento de Incapacidad Permanente Total para la profesión de Disc Jockey

Conoce alguno de los casos de éxito más relevantes del despacho.

Caso de éxito Incapacidad Laboral VELAZQUEZ&VILLA.

Una de las funciones del INSS es la de revisar los casos de IP. En este caso decidió revocar la pensión. Y es que una pensión por Incapacidad Permanente hay que defenderla, como en el caso que hoy comentamos.

El caso

Nuestro cliente era perceptor de una pensión de incapacidad permanente total para su profesión habitual de Disc Jockey, derivada de contingencia profesional y por el que sufrió fractura del tercio proximal de húmero izquierdo. En revisión de oficio promovida por el INSS se le revocó la pensión al entender que, según el examen realizado por un médico valorador, su situación había mejorado y podía nuevamente volver a realizar su trabajo. Tras acudir a nosotros, pudimos acreditar y justificar que, además de no haber mejorado desde que sufrió el accidente, había empeorado, reconociéndosele nuevamente, y con derecho a los atrasos correspondientes, la pensión de incapacidad permanente total para su profesión habitual de disc jockey.

Nuestro cliente ha conseguido nuevamente su pensión de incapacidad permanente total. Puede disfrutar de una pensión vitalicia del 55% de su base reguladora, que por derecho le pertenece y puede trabajar en otras labores que sean compatibles con su situación médica.

Sentencia favorable del Juzgado de lo Social Nº1 de Oviedo

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905