El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha reconocido una Incapacidad Permanente Total para su profesión habitual, revocando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social. Ahora ha conseguido lo que por justicia le corresponde, el derecho a percibir una pensión vitalicia, en catorce pagas anuales.
Las dolencias de nuestro cliente le imposibilitaban trabajar en su profesión habitual de pintor. Esta realidad no fue reconocida por el INSS, como en la inmensa mayoría de los casos, ni por el Juzgado de lo Social.
Gracias a nuestra ayuda ha conseguido que le reconozcan una pensión de incapacidad permanente total para el desempeño de su profesión habitual, tras entender, en sentencia dictada por el Tribunal Superior de Asturias, que sus dolencias y limitaciones son incompatibles con los requerimientos de su profesión habitual de pintor, una profesión marcada por importantes exigencias a nivel de hombro, codo y muñeca.
Una muestra más de la importancia de luchar por los derechos que le corresponden a las personas que están sufriendo la situación de no poder trabajar como desearían. No debemos rendirnos cuando nos asiste la razón.
Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905