Reconocimiento de Pensión de Incapacidad Permanente Absoluta

Caso de éxito Incapacidad Laboral VELAZQUEZ&VILLA.

El Juzgado de los Social nº 6 de Oviedo, reconoció una Incapacidad Permanente Absoluta, a nuestro cliente, cocinero de profesión,  por trastorno bipolar. IQ de STC derecho.

El problema

Nuestro cliente, junto con su familia, solicitó nuestros servicios para intentar una solución de vida, ya que le resultaba imposible mantener un empleo, e intentar que se le reconociera una incapacidad por enfermedad común. El cliente presenta:

  • Trastorno bipolar.
  • IQ de STC derecho.

Gracias a nuestros servicios jurídicos, resultó acreditado que fue diagnosticado inicialmente de un trastorno psicótico de tipo esquizofrénico, y posteriormente de un trastorno bipolar. En la actualidad, presenta un trastorno mental grave, crónico y discapacitante, con mala respuesta terapéutica y que afecta de modo importante a su funcionalidad socio-familiar y laboral; también padece un deterioro defectual grave que condiciona una eventual recuperación o mejoría, teniendo reconocida una minusvalía del 47 %, por lo que se le reconoció la pensión por incapacidad permanente en su grado de absoluta con carácter vitalicio por enfermedad común en vía judicial, ante el Juzgado  de lo Social.

En la actualidad nuestro cliente es beneficiario de la Incapacidad Permanente Absoluta y recibe una pensión de carácter vitalicio del 100% de su base reguladora, exenta de tributación en el IRPF.

Sentencia favorable del Juzgado de lo Social

 

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905