Reconocimiento de un mayor grado de Incapacidad Permanente.

Obtener el reconocimiento en vía administrativa es complicado, pero con una preparación adecuada por parte de un equipo especializado, es posible.

Nuestro cliente trabajaba de operario en una empresa de siderurgia. Hasta que en 2012 sufrió un accidente de trabajo en el que se fracturó el codo derecho (miembro dominante) lo que le llevo a la incapacidad permanente total para su profesión habitual de operario en 2013.

Desde 2013 sus lesiones se han agravado de una forma muy marcada. Viéndose limitado no solo para su profesión, sino para cualquier otra del mercado de trabajo,  acudió a nuestro despacho en busca de una solución a sus problemas.

«El afectado actualmente presenta: “Sd de dolor loco-regional complejo con lesión de N radial y cubital de MSD, secuela de fractura – luxación de codo (IPT por AT previo). Portador de neuroestimulador central”. Tras un accidente de trabajo en 2012, perdió la movilidad del brazo derecho.»

El 19 de noviembre presentamos la solicitud de agravación de la incapacidad reconocida. Tras darle unas orientaciones y consejos para superar con éxito el tribunal médico que paso el 24 de enero, el 31 de enero recibió la resolución favorable. Se reconocía la agravación de sus lesiones y la incapacidad para toda profesión u oficio, una Incapacidad Permanente Absoluta.

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio