| Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Velázquez y Villa presenta su campaña sobre cláusulas suelo

Velázquez y Villa presenta su campaña sobre cláusulas suelo

En Velázquez y Villa nos preocupamos por ti. Ante situaciones abusivas como el impuesto de sucesiones en Asturias, o las famosas cláusulas suelo, nosotros estamos a tu lado. Nuestra intención es caminar contigo, ofreciéndote todo nuestro apoyo. Por eso, os presentamos nuestra campaña sobre cláusulas suelo.

Así es nuestra campaña sobre cláusulas suelo

Sabiendo el interés que despierta el tema de las cláusulas abusivas, comenzamos creando entradas que pueden resultaros útiles. Os contamos qué es una cláusula suelo y qué hacer si os encontráis afectados por ella, y cuáles son los pasos a seguir para reclamar la devolución. Sin embargo, hemos querido ir un paso más allá, por lo que nuestro equipo de expertos ha desarrollado un test TOTALMENTE GRATUITO para que todos podáis descubrir de una manera muy sencilla si estáis afectados por la cláusula suelo. Además, podéis descargaros el formulario de reclamación correspondiente para presentarla vosotros mismos ante vuestra entidad bancaria.

Para contároslo todo, queremos compartir con vosotros una entrevista en la radio de María Teresa, socia directora de nuestro despacho, en la que nos habla sobre nuestra campaña sobre cláusulas suelo, y otros temas de interés para nosotros. Porque nuestra misión es ayudarte. Y porque gracias a nuestra experiencia estamos en disposición de ofreceros una amplia gama de servicios.

 

Pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a nuestro test:

¿No tienes claro qué es una cláusula suelo? ¿No sabes si eres uno de los millones de afectados por estos abusivos intereses?

Para ti hemos creado este vídeo, donde lo explicamos con total claridad, y te contamos cómo podemos ayudarte:

Y por último, nuestra cuña de radio en Onda Cero:

Caso de éxito:

El resultado fue la devolución de los intereses que se pagaron de más por la cláusula suelo, que de no haber estado en el contrato que firmaron no hubieran tenido que abonar.

Beneficio: En la actualidad nuestro cliente ya no cuenta con cláusula suelo en su hipoteca y recuperó su dinero.

Ver más

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*