Velázquez y Villa se integra en el Club Cámara

El despacho jurídico Velázquez y Villa ha dado el paso de integrarse en el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Oviedo, con ánimo de estrechar relaciones y poner a disposición de todos los asociados (más de 40.000 empresas asturianas), su conocimiento especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Velázquez & Villa es una firma jurídica asturiana que tiene como misión defender causas que supongan soluciones de vida a problemas derivados de la salud a través de su especialización en derecho laboral y de la Seguridad Social. Podemos ayudar a las empresas, y a las personas, desde nuestra especialidad (incapacidades laborales) para encontrar soluciones a problemas de trabajadores en relación con las empresas. Soluciones rentables para ellos y para las empresas.

Cada empresa es diferente. Tan diferente como cada uno de nosotros. Tan diferente como cada nuevo problema y cada nueva solución. La filosofía de trabajo de Velázquez&Villa Abogados hace que cada caso, cada proyecto, cada solución sea una solución única, y hay que encontrarla desde el conocimiento, la objetividad, la experiencia y la creatividad.

 

 

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905