apd LIVE: Claves Laborales para 2021 en Asturias

La crisis sanitaria ha revolucionado las relaciones laborales en todas las empresas, con independencia de su tamaño o sector. El área de Recursos Humanos está cobrando una importancia estratégica en las organizaciones, en tiempos de confusión y nuevas normas de convivencia. ¿Estamos preparados para asumir los nuevos roles y desafíos?

De la mano de los expertos del ámbito jurídico y laboral de la firma Velázquez & Villa, plantearemos los principales desafíos para 2021 en este ámbito y las normativas que afectarán al nuevo escenario.

En 2021 las áreas de RRHH de las empresas deberán lidiar con 3 grandes ejes de cambio:

  • Nuevas condiciones en la relación laboral con los trabajadores: Flexibilidad y teletrabajo. La llegada y el desembarco de la familia y allegados en el entorno laboral.
  • Engagement y política de retribuciones. El papel de los mandos y líderes de las empresas ante la nueva situación. Políticas de remuneración.
  • Bajas e incapacidades laborales: Cuándo y cómo proceder. Afectación de la enfermedad laboral y los posibles accidentes laborales en la nueva situación. Papel de la empresa y sus mandos. Envejecimiento prematuro de las personas de ciertos grupos de edades, ante la situación del COVID, en el ámbito laboral.

Ponentes:

María Teresa Menéndez Villa, directora general Velázquez & Villa

Manuel Rodríguez Velázquez, socio fundador Velázquez & Villa

Miguel Morán, HR Partner de Velázquez & Villa y CEO de Rendimiento Humano y Organizacional (RHOgroup)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info: DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DE LA JORNADAAPDLiveLaboral_19feb

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905