Incapacidad permanente total por cervicalgia y capsulitis | Velazquez&Villa

Incapacidad Permanente Total por cervicalgia y capsulitis

Incapacidad Permanente Total por cervicalgia y capsulitis

Caso de éxito Incapacidad Laboral VELAZQUEZ&VILLA. El Juzgado de lo Social Nº 1 de Oviedo reconoce a  una enfermera  incapacidad permanente total por cervicalgia y capsulitis.

 

El problema

Nuestra clienta, una enfermera asturiana solicitó nuestros servicios para solicitar una pensión por incapacidad laboral derivada de las secuelas de de un accidente no laboral que afectaba a su hombro.

La cliente solicitó nuestros servicios para poder reclamar incapacidad laboral derivada de accidente no laboral, por las secuelas que le afectaban al hombro izquierdo.

La cliente padece:

Cervicalgia y omalgia izquierda postraumática

Capsulitis retráctil de hombro izquierdo 

Sentencia favorable del Juzgado de lo Social por cervicalgia y capsulitis

La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos con los únicos informes de la sanidad pública permitió la estimación y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de Total para su profesión de enfermera. Las limitaciones de movilidad y funcionalidad son incompatibles con el desempeño y rendimiento de los cometidos de la profesión habitual. Una  sentencia confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. 

En la actualidad  cobra una pensión de incapacidad Permanente TOTAL y puede desarrollar otra actividad compatible con sus limitaciones. Dada su juventud ha podido reorientarse vital y profesionalmente, además de percibir los importes asegurados en distintas pólizas de seguro que cubrían el riesgo de accidentes.

Nuestra cliente percibe anualmente catorce pagas de su pensión de Incapacidad Permanente Absoluta; mantiene una vida personal y familiar saludable, con las limitaciones en su salud pero sin estrés alguno y con plena adaptación a su actual situación.

Adjuntamos la sentencia para que puedas echarle un vistazo:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*