Incapacidad permanente total para un peón por gonartrosis - Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Incapacidad permanente total para un peón por gonartrosis

Incapacidad permanente total para un peón por gonartrosis

CASO:

Solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad laboral derivada de artrosis en la rodilla.

El cliente padece:

  • PTR izquierda por gonartrosis evolucionada intervenido el día 8 de octubre de 2015. Rehabilitación hasta enero de 2016 que considera agotadas las posibilidades terapéuticas. Gonalgia izquierda.
  • Gonartrosis derecha severa.

Estas dolencias que padece le provocaban problemas para realizar las tareas propias de su actividad, cargar pesos, subir y bajar escaleras y andamios, caminar por terrenos irregulares, etc. Pero además, las dolencias que padecía suponen una limitación para realizar cualquier otro tipo de actividad profesional al no poder cumplir con una mínima exigencia.

La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos permitió el reconocimiento y declaración de la pensión por incapacidad permanente en su grado de Absoluta para su profesión con carácter vitalicio por enfermedad común en la vía judicial, por medio de sentencia dictada por el Juzgado de lo Social Nº 5 de Oviedo.

Beneficio: En la actualidad nuestro cliente es beneficiario de la Incapacidad Permanente ABSOLUTA y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

Pincha aquí para consultar la sentencia.

2 Comentarios

  1. HUGO cañada 10 meses hace

    Ola buenas yo tengo un tema parecido a vuestro cliente yme han operado del lca y menisco 3 veces y creo que no será la última y tengo todos los informes.

    • Autor
      Carmen 10 meses hace

      Hola, Hugo, podemos ayudarte. Por favor, llámanos al 985 220 905, escríbenos a info@velazquezyvilla.es, o ven a vernos a nuestras oficinas, en la Plaza Longoria, 1, 3º, en Oviedo. Gracias. Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*