INDEMNIZACIÓN POR LESIONES Y SECUELAS OCASIONADAS POR EL ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN SUFRIDO POR LAS OCUPANTES DEL VEHÍCULO SINIESTRADO

Indemnización accidente Abogados Asturias

Solicitó nuestros servicios para la tramitación de la reclamación ante la Compañía Aseguradora frente al accidente de circulación sufrido por los clientes ocupantes del vehículo siniestrado, sufriendo lesiones y secuelas varias.

Procedimos a personarnos ante la compañía aseguradora como letrados del cliente, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial.

Ante la imposibilidad de llegar acuerdo, se presenta demanda para la reclamación de la indemnización por las lesiones, secuelas sufridos por el cliente a consecuencia del accidente de circulación.

La Sentencia resultó positiva para nuestros clientes, reconociéndole la indemnización correspondiente.

Beneficio: Indemnización a los clientes en las cantidades de 3.249,44 € y 5.344,17 €, en concepto de lesiones sufridas y secuelas ocasionados por el accidente de circulación como ocupantes del vehículo siniestrado. Más los intereses legales establecidos en el art. 20 de la Ley de Contrato de Seguros, que son unos intereses más elevados de lo establecidos normalmente.

Pincha aquí para consultar la sentencia

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905