Planifica tu herencia

¿Cómo evito que me quiten parte de mi herencia? ¿Tengo que liquidar el impuesto de sucesiones? ¿Existen mecanismos legales para que los impuestos no se lleven la parte que me corresponde?

PLANIFICA TU HERENCIA, NO PERMITAS QUE LOS TUYOS PAGUEN DE MÁS.

Tus bienes pueden ser un verdadero regalo no sólo para tus herederos directos, sino para las futuras generaciones de tu familia.

Pero… ¿Qué sucede con nuestro legado? ¿Cómo afrontarán nuestros herederos el pago de impuestos? Dejar tus asuntos en orden te permite liberar a tus herederos del problema de ocuparse de temas materiales en momentos tan emocionalmente delicados y ahorrar mucho dinero, pagando sólo lo justo.

¿TIENES UNA EMPRESA QUE LEGAR A TUS HEREDEROS?

¿Cómo continuaría la actividad de la empresa si yo fallo? ¿Se la comerán los impuestos? ¿Puedo protegerla? ¿Si tuviera que pagar el impuesto hoy, en cuanto se vería afectado el patrimonio transmitido? ¿Qué tengo que hacer para pagar menos impuestos?  Una vez que habéis decidido legar vuestra actividad empresarial, ¿sabéis qué trámites seguir para evitar que la liquidación de impuestos se lleve parte de vuestro legado?

Tener una empresa familiar que transmitir a vuestros herederos puede significar garantizarles un futuro ejerciendo la actividad que habéis comenzado. Continuar con vuestro trabajo y vuestra historia. Sin embargo, corremos el riesgo de que tengan que enfrentarse a gastos elevados debido al pago de impuestos.

En Velázquez y Villa coordinamos tu voluntad con la herramienta más poderosa que poseemos para preservar tu patrimonio, nuestro Ordenamiento Jurídico. Utilizamos los recursos legales para tratar los asuntos familiares mediante un estudio personalizado, porque sabemos que debes hacer lo correcto para los tuyos.

TRANSMITE TU HISTORIA

Contacta con nosotros

Llámanos al tel. 985 220 905

O te llamamos nosotros:

Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Correo electrónico:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


Caso real:

Al carecer el finado de testamento, sus herederos estarían ante una sucesión abintestato (sin testamento), el hijo habría pagado nada más y nada menos que 38.440,80 Euros. Gracias a Velázquez y Villa la liquidación resultó negativa, sin importe alguno a ingresar por los herederos gracias a nuestro consejo y al testamento otorgado.

Más

Entrevista en Onda Cero Radio a María Teresa, socia directora de nuestro despacho, en el que habla con Arturo Tellez (Aquí en la Onda, de Onda Cero) sobre herencias e impuesto de sucesiones

Somos expertos en herencias:

Y colaboramos con el Master de Abogacía,  donde Manuel Rodríguez Velazquez, Socio Director del Despacho Velazquez y Villa, da clase sobre declaración de sucesiones.

Más