Preguntas habituales sobre la Planificación de Herencias

Te respondemos a muchas de las preguntas sobre la Planificación de Herencias, que son muy habituales en nuestro despacho, cuando una persona decide dar los primeros pasos.

¿Quieres que el dinero que tanto te ha costado ganar, proporcione el mayor beneficio a tu familia? En general, quieres anticiparte y evitar problemas a la familia, reduciendo al máximo posible los pagos a la administración tras el fallecimiento, impidiendo malvender las propiedades, además de conservar el control de todo lo que puedas necesitar hasta la fecha de tu fallecimiento.

En Velázquez&Villa somos abogados especializados en herencias en Oviedo. Tus bienes pueden ser un verdadero regalo no sólo para tus herederos directos, sino para las futuras generaciones de tu familia. Pero… ¿Qué sucede con nuestro legado? ¿Cómo afrontarán nuestros herederos el pago de impuestos? Dejar tus asuntos en orden te permite liberar a tus herederos del problema de ocuparse de temas materiales en momentos tan emocionalmente delicados y ahorrar mucho dinero, pagando sólo lo justo.

Dedicar un poco de tiempo a planificar una herencia es una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar y que más agradecerán en el futuro tus herederos.

Pincha AQUÍ para obtener mayor información sobre la planificación de tu herencia

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.