Reconocimiento de Gran Invalidez a trabajador a dependiente de tienda.

Reconocimiento de Gran Invalidez a trabajador a dependiente de tienda.

Caso de éxito Incapacidad Laboral VELAZQUEZ&VILLA.

El Juzgado de lo Social nº5 de Oviedo ha reconocido una incapacidad permanente en el grado de Gran Invalidez, con derecho a percibir una pensión vitalicia del 100% de su base reguladora más el complemento de Gran Invalidez en la contingencia de enfermedad común, a dependiente de tienda.

El problema

Nuestro cliente acudió a nosotros puesto que, debido a un empeoramiento de su estado de salud, no podía seguir trabajando en la que fuera su profesión habitual, dependiente de comercio.

Nuestro cliente tiene una amputación traumática de ambos miembros inferiores desde la infancia, portando prótesis en ambas piernas. Siempre trabajó con dicha limitación sin ningún problema pero, hace unos años empezó a presentar una debilidad progresiva de ventura pelviana y de ambos muslos que le ocasionó caídas recurrentes, con diversas contusiones y politraumatismos, hasta el punto de que actualmente se encuentra limitado para permanecer en bipedestación por tiempo superior a una hora y precisando, para desplazamientos a media distancia, silla de ruedas.

Gracias a nuestra ayuda ha conseguido que le reconozcan una pensión de incapacidad permanente en el grado de Gran Invalidez, tras quedar acreditado que precisa ayuda de una tercera persona para la mayoría de las actividades básicas de la vida diaria.

Sentencia favorable del Juzgado de lo Social nº5 de Oviedo

.

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*