Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno, que además es progresivo y afecta al sistema nervioso y a las partes del cuerpo controlados por los nervios. Los síntomas aparecen de manera lenta. El primero puede ser un temblor apenas perceptible en una sola mano, los temblores son habituales, aunque el trastorno también puede causar rigidez o una disminución del movimiento

Nuestro cliente trabajaba como operario, pero las dolencias que sufría, entre las que destaca la Enfermedad de Parkinson, y las repercusiones de las mismas, le impedían realizar de forma correcta las labores inherentes a su profesión habitual.

Acudió a nuestras oficinas el 11 de diciembre de 2022 para obtener una situación acorde a la que merecía. Tras una larga preparación, se iniciaron los trámites administrativos ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Se le preparó de forma exhausta de cara a pasar el tribunal médico, por lo que el Instituto Nacional de la Seguridad Social admitió nuestras pretensiones, declarando a nuestro cliente en situación de incapacidad permanente en el grado de absoluta para cualquier profesión u oficio, con derecho a percibir el 100% de su base reguladora.  

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio