Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Epilepsia

Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por EPILEPSIA

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central, un trastorno cerebral, en el cual la actividad cerebral normal se ve alterada, provocando de esta manera una serie de convulsiones o situaciones en cuanto al comportamiento inusuales, llegando incluso a perder la consciencia.

El caso

Nuestro cliente trabajaba como vendedor de la once, pero sus dolencias evidencian un cuadro patológico grave, incapacitante e irreversible que hacían impensable que pueda desarrollar una actividad laboral normalizada continua en la que la comunicación con el público y manejo de dinero es necesaria.

Acudió a nuestras oficinas el pasado 20 de septiembre buscando una solución de vida. Entendimos su situación y comenzamos con los tramites administrativos pertinentes. El INSS desestimó las pretensiones de nuestro cliente, por lo que tuvimos que acudir a la vía judicial. Una vez celebrada la vista, en la cual nos hicimos valer de la prueba documental, el juez consideró que está afecto de una incapacidad permanente en el grado de absoluta para cualquier profesión u oficio, con derecho a percibir el 100% de su base reguladora con carácter vitalicio.

 Consulta aquí la sentencia favorable del Juzgado de lo Social Nº1 de Oviedo

Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905