Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Sarcoidosis a nivel de Canal Raquídeo

La sarcoidosis es un tipo de enfermedad que llega a afectar a múltiples órganos del cuerpo, entre los que se encuentran los ganglios linfáticos, los pulmones, el hígado, la piel, los ojos o incluso otros tejidos. Se forman unos granulomas, que son cuerpos duros compuestos de una amalgama de células que afecta a los órganos mencionados anteriormente.

Nuestra cliente se encontraba en situación de incapacidad permanente total para su profesión habitual, pero las dolencias que sufría, entre las que destaca la sarcoidosis a nivel de canal raquídeo y las repercusiones de las mismas, le impedían realizar de forma correcta las labores inherentes a cualquier profesión u oficio.

Nuestro cliente acudió a nuestras oficinas el 16 de septiembre de 2021 para obtener una situación acorde a la que merecía. Tras una larga preparación, se iniciaron los trámites administrativos ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social, y tras la correcta preparación al tribunal médico, la administración pública estimó todas las pretensiones, al ser las dolencias que padecía susceptibles de una incapacidad permanente absoluta.

Por lo tanto, nuestra cliente fue declarado en situación de incapacidad permanente en el grado de absoluta para cualquier profesión u oficio, con derecho a percibir el 100% de su base reguladora.  

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905

Deja un comentario

Scroll al inicio