La gonartrosis o artrosis de rodilla es una enfermedad que afecta a estas articulaciones y que tiene carácter crónico, progresivo y degenerativo. Se produce por la pérdida del cartílago articular con la consecuente deformidad de la articulación, lo que altera tanto la morfología como el funcionamiento de la rodilla.
Nuestro cliente trabajaba como cocinero, pero las molestias que sufría en la rodilla le impedían seguir con su trabajo de la manera que hasta este momento había podido hacerlo. De hecho, tuvo incluso que someterse a una intervención quirúrgica en la que le pusieron una prótesis total de la rodilla.
Acudió a nuestras oficinas el pasado 22 de febrero buscando una solución de vida.
Entendimos su situación y comenzamos con los tramites administrativos pertinentes, y tan solo unos días después, con una buena preparación por parte de nuestros especialistas que le aconsejaron y acreditaron la gravedad de su caso, el INSS resolvió favorablemente su caso, considerando que está afecto de una incapacidad permanente en el grado de total para su profesión habitual, con derecho a percibir el 55% de su base reguladora con carácter vitalicio.
Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905