Reconocimiento de un mayor grado de Incapacidad Permanente.

Conoce alguno de los casos de éxito más relevantes del despacho.

Reconocimiento de un mayor grado de Incapacidad Permanente a operario siderúrgico, en vía administrativa.

Obtener el reconocimiento en vía administrativa es complicado, pero con una preparación adecuada por parte de un equipo especializado, es posible.

El caso

Nuestro cliente trabajaba en una empresa de siderurgia. Hasta que en 2012 sufrió un accidente de trabajo en el que se fracturó el codo derecho (miembro dominante) lo que le llevo a la incapacidad permanente total para su profesión habitual de operario en 2013.

Desde 2013 sus lesiones se han agravado de una forma muy marcada. Viéndose limitado no solo para su profesión, sino para cualquier otra del mercado de trabajo,  acudió a nuestro despacho en busca de una solución a sus problemas.

«El afectado actualmente presenta: “Sd de dolor loco-regional complejo con lesión de N radial y cubital de MSD, secuela de fractura – luxación de codo (IPT por AT previo). Portador de neuroestimulador central”. Tras un accidente de trabajo en 2012, perdió la movilidad del brazo derecho.»

El 19 de noviembre presentamos la solicitud de agravación de la incapacidad reconocida. Tras darle unas orientaciones y consejos para superar con éxito el tribunal médico que paso el 24 de enero, el 31 de enero recibió la resolución favorable. Se reconocía la agravación de sus lesiones y la incapacidad para toda profesión u oficio, una Incapacidad Permanente Absoluta.

Resolución administrativa favorable de 31 de enero de 2022

Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905