Ya no puedo trabajar - Velázquez y Villa | Abogados Economistas

Ya no puedo trabajar

Ya no puedo trabajar

Hoy os traemos una noticia muy importante para nosotros. Desde Velázquez y Villa os presentamos nuestra nueva iniciativa: “Ya no puedo trabajar“, una serie de testimonios reales de personas como tú.

www.yanopuedotrabajar.com

Ya no puedo trabajar

Porque sabemos que son muchas las personas que sufren de problemas de salud que les impiden ejercer su profesión, nuestro propósito es acercarte historias reales de gente como tú. Cada viernes traeremos un vídeo nuevo con un testimonio real. Gracias a ellos comprobarás que siempre hay una salida, incluso en las situaciones más complicadas.

Podréis encontrar los vídeos en la página web que hemos hecho para vosotros: www.yanopuedotrabajar.com

Los testimonios

No queremos actores, ni guiones. Por eso, hemos contactado con personas como tú, con problemas de salud que no les permitían continuar ejerciendo su profesión. Gente a la que le gustaba su trabajo, pero que de un día para otro, debido a una enfermedad, no pueden continuar con su empleo. Personas a las que, además de enfrentarse a sus problemas de salud, se les sumaba la incertidumbre de los problemas económicos que supone no poder continuar trabajando.

Queremos contarte cómo ellos encontraron una salida, igual que puedes encontrarla tú.

En el vídeo que os presentaremos mañana en www.yanopuedotrabajar.com, Begoña nos contará su historia. Ya os contamos su caso en nuestra web. Ella trabajaba como visitadora médica, pero una angina de pecho le impidió continuar con un trabajo que le encantaba. Descubre en su testimonio cómo ella consiguió una pensión que le ha permitido liberarse de sus problemas económicos.

PORQUE TÚ TAMBIÉN TIENES DERECHO A UNA VIDA DE CALIDAD

¿Crees que puedes tener derecho a una incapacidad? ¡Consúltanos! En Velázquez y Villa somos expertos y podemos ayudarte.

2 Comentarios

  1. Ricardo 7 meses hace

    en octubre de 2015 tuve infarto agudo de miocardio (I,A,M,) . En julio de 2016 problemas circulatorios con claudicaccion en los gemelos. Solicite accidente de trabajo y fué denegado. Denuncie a la Mutua, SS. SS. y Empresa. Perdi el juicio, según la jueza no tuve infarto, solo cardiopatia isquemica. Recurrí al T.S.J.A. y volví ha perder. EL MISMO ERROR. solo se habla de cardiopatia.El supremo no admitio el recurso. El infarto no me tumbó, estuve dos dias con dolor en el pecho sin saber que era, como me habian operado 22 dias antes de hernia inguinal y no estuve de baja , sino de vacaciones, la Mutua dice que el I.A.M. debutó estando de vacaciones, posteriormente fuí a otro Cardiologo y en el imforme dice que se puede afirmar cientificamente que el I.A.M., ocurrio en las 12 horas anteriores al ingreso en el hospital que fué a las 22.07horas. Saludos.

    • Autor
      Carmen 6 meses hace

      Buenos días, Ricardo,
      Para poder resolver tus dudas necesitamos conocer tu caso en profundidad. Por favor, llámanos al 985 220 905, envíanos un correo a info@velazquezyvilla.es o ven a visitarnos a Plaza Longoria Carbajal 1, 3º, en Oviedo. Analizaremos tu caso particular y te ayudaremos. ¡Muchas gracias!
      Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*