Ya no puedo trabajar

Ya no puedo trabajar

Hoy os traemos una noticia muy importante para nosotros. Desde Velázquez y Villa os presentamos nuestra nueva iniciativa: «Ya no puedo trabajar«, una serie de testimonios reales de personas como tú.

www.yanopuedotrabajar.com

Ya no puedo trabajar

Porque sabemos que son muchas las personas que sufren de problemas de salud que les impiden ejercer su profesión, nuestro propósito es acercarte historias reales de gente como tú. Cada viernes traeremos un vídeo nuevo con un testimonio real. Gracias a ellos comprobarás que siempre hay una salida, incluso en las situaciones más complicadas.

Podréis encontrar los vídeos en la página web que hemos hecho para vosotros: www.yanopuedotrabajar.com

Los testimonios

No queremos actores, ni guiones. Por eso, hemos contactado con personas como tú, con problemas de salud que no les permitían continuar ejerciendo su profesión. Gente a la que le gustaba su trabajo, pero que de un día para otro, debido a una enfermedad, no pueden continuar con su empleo. Personas a las que, además de enfrentarse a sus problemas de salud, se les sumaba la incertidumbre de los problemas económicos que supone no poder continuar trabajando.

Queremos contarte cómo ellos encontraron una salida, igual que puedes encontrarla tú.

En el vídeo que os presentaremos mañana en www.yanopuedotrabajar.com, Begoña nos contará su historia. Ya os contamos su caso en nuestra web. Ella trabajaba como visitadora médica, pero una angina de pecho le impidió continuar con un trabajo que le encantaba. Descubre en su testimonio cómo ella consiguió una pensión que le ha permitido liberarse de sus problemas económicos.

PORQUE TÚ TAMBIÉN TIENES DERECHO A UNA VIDA DE CALIDAD

¿Crees que puedes tener derecho a una incapacidad? ¡Consúltanos! En Velázquez y Villa somos expertos y podemos ayudarte.

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905