Accidente de tráfico en un centro comercial

accident 151668 960 720

Nuestra clienta acude a nosotros por un accidente de tráfico, que ocurre cuando otro vehículo golpea al vehículo ocupado por nuestra clienta y que estaba estacionado en un aparcamiento. La compañía aseguradora contraria negó cualquier tipo de oferta vía extrajudicial puesto que al tratarse de un siniestro leve, con impacto leve, no podían derivarse consecuencias, algo que nos tocó discutir ante los tribunales.

Beneficio: Gracias a nuestra intervención y tras acudir a los tribunales nuestra clienta logro que se le reconociesen en concepto de indemnización por secuelas 5.833,03€ más los intereses legales con el incremento del 50% desde la fecha del siniestro hasta su completo pago.

Pincha aquí para consultar la sentencia.

Más de 30 años dedicados a la incapacidad permanente

La información de este artículo es general y puede contener errores o haber quedado desactualizada por cambios normativos. Velázquez y Villa no se hace responsable de las decisiones tomadas a partir de ella. Para un asesoramiento actualizado sobre tu caso, consulta con uno de nuestros abogados especialistas.

Artículos relacionados

Scroll al inicio
Velazquez y Villa eBook Incapacidad Permanente

¿Quieres conseguir nuestra Guía de Incapacidad Laboral totalmente gratis?

Velazquez y Villa te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por nuestra Política de Privacidad.

Somos Abogados especialistas en Incapacidades Laborales.