Incapacidad permanente por tendinitis en el hombro

El Juzgado de lo Social Nº 6 de Oviedo estimó nuestra demanda de incapacidad permanente por tendinitis en el hombro para socio y administrador solidario de empresa.

Cuando nuestro cliente solicitó nuestros servicios era socio y administrador solidario de empresa de materiales de construcción. Las funciones que desarrollaba dentro de la misma no eran sólo las propias de gerencia y despacho. Es una empresa familiar, por lo que también realizaba las tareas propias de un peón de almacén Esta era, sin duda,  su  verdadera actividad dentro de la empresa.

Nuestro cliente padece:

  • Síndrome subacromial del hombro izquierdo.
  • Tendinosis del supraespinoso con engrosamiento capsular.
  • Dolor lumbar de origen degenerativo.

El conjunto de su cuadro clínico le limita severamente no sólo para su trabajo sino para su vida diaria. Acudió a nuestro equipo, experto en Derecho Laboral en Oviedo para que un Tribunal le reconociese situación de incapacidad permanente total.  Analizamos su caso y viendo que teníamos un elevado porcentaje de viabilidad decidimos aceptarlo.

El Magistrado entendió nuestra alegaciones donde demostramos que el cuadro clínico que padecía nuestro cliente le imposibilitaba para el desarrollo de su trabajo. Por ello no tuvo duda alguna en reconocer a nuestro cliente la incapacidad permanente  concediéndole una pensión vitalicia del 55% de su base reguladora de 1.419,14 €.

 

 

Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905
Scroll al inicio

¿Podemos ayudarte?

Somos Abogados especialistas en Incapacidades Laborales. 

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?