Reportaje en El comercio sobre nuestra iniciativa www.yanopuedotrabajar.com

Reportaje en El comercio sobre nuestra iniciativa www.yanopuedotrabajar.com

Ayer salimos en el periódico asturiano El Comercio, hablando de nuestra iniciativa www.yanopuedotrabajar.com. Aquí tenéis el reportaje que nos han hecho:

Os lo transcribimos:

Cada vez son más las personas que padecen algún tipo de problema de salud que les impide ejercer su profesión. Por esta razón existen las pensiones por incapacidad, que buscan garantizar una vida de calidad a aquellas personas que ya no son capaces de trabajar y por tanto de obtener una remuneración económica recurrente.

Sin embargo, las dificultades para obtener una prestación de este tipo no son pocas: Resulta muy complicado para una persona poder presentar de forma correcta su situación ante los distintos comités de evaluación si no cuenta con la ayuda de un equipo de abogados expertos. Por esta razón muchas personas ni siquiera se atreven a solicitar las pensiones por incapacidad, y las que se atreven a hacerlo por sí mismas, se encuentran con el muro de la administración, haciendo que parezca imposible lograr con éxito una de estas pensiones.

Pero hay esperanza para las personas que están en esta situación. Por eso Velázquez y Villa Abogados presenta www.YaNoPuedoTrabajar.com. Se trata de una acción en la que se presentan testimonios reales de personas que han logrado obtener una de estas pensiones. Una serie de videos, que se emiten todos los viernes en la web yanopuedotrabajar.com, donde las personas cuentan su historia, cómo vivieron el proceso y cómo al final lograron aquello que al fin y al cabo les correspondía por derecho, una pensión de incapacidad. Es muy difícil explicar lo que se siente cuando no se puede trabajar por un problema salud, y más difícil aun es transmitir el alivio que se siente cuando por fin se llega con éxito al final del camino y se logra una pensión por incapacidad. Por eso es necesario verlo, y por eso existe yanopuedotrabajar.com.

En Velázquez y Villa Abogados no solo se encargarán de todos los trámites administrativos y legales necesarios, sino que acompañarán a la persona durante todo el proceso, para que siempre se sienta apoyada.

Maria Teresa y Manuel, Socios Fundadores de Velázquez y Villa, junto a su equipo, en su despacho de Oviedo.

 

www.yanopuedotrabajar.com, testimonios reales de personas que lograron lo que les correspondía por derecho: Una pensión por incapacidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*