Nuestro servicio de asesoramiento para tu incapacidad

Nuestro servicio de asesoramiento para tu incapacidad

Sabemos que si eres un trabajador que sufre una enfermedad que te incapacita o que merma tu capacidad de ganancia, puedes sufrir por la pérdida de tu sustento y el de tu familia. Si eres autónomo, puede que creas que no tienes derecho a una pensión por incapacidad. Sabemos que la carrera hacia tu jubilación puede ser cuesta  arriba y estar llena de obstáculos, y que incluso encontrarás comprometida tu subjetividad, tu integridad… En definitiva, tu YO.

Si ya no puedes más, si tus problemas de salud te impiden continuar ejerciendo tu profesión, o si pasas más tiempo en el médico que en el trabajo, es posible que tengas derecho a una incapacidad. Por eso, en Velázquez y Villa te acompañaremos para que consigas tu objetivo y para ello queremos presentarte nuestro servicio de asesoramiento para incapacidades.

En la siguiente entrevista a María Teresa, socia directora de nuestro despacho, os contamos cómo podemos ayudaros con vuestra incapacidad.

“Estoy contento, ahora puedo tener una calidad de vida mejor de la que tenía”.

Javier, oficial de construcción que ha obtenido, con nuestra ayuda, una Incapacidad Permanente TOTAL y recibe una pensión de carácter vitalicio por ello.

Más casos de éxito

¿Quieres saber si te interesa solicitar una pensión por incapacidad a las puertas de la jubilación? 

Te contamos más sobre jubilaciones y pensiones por incapacidad pinchando aquí.

Todo sobre la incapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*