Nuestra cliente, cocinera de Asturias, solicitó nuestros servicios para poder cobrar una pensión por incapacidad laboral derivada de las secuelas de una intervención cardiaca.
El cliente padece:
- DISECCION DE AORTA I-A INTERVENIDA
- PROTESIS DE DACRON.
- AMPLIA DISECCION RESIDUAL E INSUFICIENCIA AORTICA MODERADA SEVERA.
- HEMIPARESIA DERECHA LEVE.
- DEFECTO VISUAL.
La preparación y orientación desde nuestros servicios jurídicos con los únicos informes de la sanidad pública permitió la estimación y declaración de la pensión de GRAN INVALIDEZ, por sentencia confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. La limitaciones de movilidad y la dificultad para el desarrollo de las funciones vitales ordinarias, la imposibilidad de forzar los miembros superiores para sujetar las muletas, la pérdida de fuerza, la imposibilidad de desplazamiento autónomo, justifican la necesidad de una tercera persona para ducharse y asearse, de manera permanente y continuada.
En la actualidad nuestra cliente cobra una pensión de GRAN INVALIDEZ, que prácticamente dobla el importe de la pensión que le pretendía reconocer el INSS, y con la declaración también ha percibido los importes del seguro de hipoteca de la vivienda (y la ha cancelado), y también puede pagar una asistenta; el problema económico ha desaparecido.
Si tus dolencias no te permiten trabajar, contacta con nosotros
Somos especialistas en Incapacidades Laborales Permanentes.
Teléfono: 985 220 905
Otros artículos: