Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Trastorno Mixto Ansioso Depresivo Grave

Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por TRASTORNO MIXTO ANSIOSO-DEPRESIVO GRAVE a SUPERVISOR DE OBRA

El Trastorno mixto ansioso-depresivo se caracteriza por la presencia persistente (de duración superior a un mes) de un estado de ánimo disfórico en el que se asocian síntomas ansiosos y depresivos. Pero ninguno de ellos tiene la intensidad suficiente o predomina de forma clara como para permitir efectuar el diagnóstico de un trastorno depresivo o de ansiedad.

El caso

Nuestro cliente trabajaba como supervisor de obra, pero comenzó a tener dificultades para poder desempeñar las tareas propias de su profesión, siendo diagnosticado de trastorno ansioso-depresivo grave, dolencia incompatible con el trabajo que venía realizando y también con cualquier otro del mercado laboral.

Tras un largo camino de preparación por el equipo de Velázquez y Villa, estudiando el potencial de sus dolencias y sobre todo de la repercusión funcional de las mismas, acreditando así la imposibilidad de nuestro cliente de seguir trabajando. El 18 de marzo le llegó una resolución del INSS en la que, al haber comprobado con creces las deficiencias cognitivas que tenía, acordaban reconocerle el grado de incapacidad permanente absoluta para cualquier profesión u oficio. Ahora nuestro cliente ha conseguido percibir una pensión vitalicia correspondiente al 100% de su base reguladora.

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905