Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Temblor Esencial

Reconocimiento de Incapacidad Permanente Absoluta por Temblor Esencial incapacitante a encargado de obra

El temblor esencial incapacitante es un trastorno del movimiento de tipo neurológico que provoca en la persona afectada un temblor en manos, cabeza, tronco o piernas.

El caso

Nuestro cliente trabajaba como encargado de obra, pero la gravedad de todas las dolencias que tiene diagnosticadas hacía imposible que pudiera seguir desempeñando su profesión, ya que tenía unas limitaciones muy severas de movilidad. Presenta: “Temblor esencial incapacitante intervenido con ECP de Vim talamico y extensión a área subtalámico posterior y tracto dentro rubro tálamo cortical. Cardiopatía isquémica secundaria a lesión de la CD (stent) y O M (50%). Isquemia vascular periférica grado III por obstrucción il femoral (endoprótesis derecha iliaca 2016) en LEQ en base a estenosis en más del 70% de iliaca externa de Mider”.

Estas dolencias resultaban incompatibles con el trabajo que desarrollaba nuestro cliente y también con cualquier tipo de actividad laboral. Ante esta situación, acudió a nuestro despacho en noviembre en búsqueda de una solución para sus problemas laborales.
El equipo de Velazquez y Villa se volcó en su caso y en sus necesidades, y sobre todo en encontrar una solución para sus problemas. Tras la preparación correspondiente, el 11 de enero se presentó la solicitud de incapacidad permanente, y tras ser revisado por el Equipo Valorador de Incapacidades el 7 de febrero, el INSS reconoció que estaba afecto de una incapacidad permanente en el grado de absoluta, para toda profesión u oficio, reconociéndole el derecho a percibir una pensión equivalente al 100% de su base reguladora.

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905