Reconocimiento de Incapacidad Permanente Total por Epicondilitis

Reconocimiento de Incapacidad Permanente Total por ROTURA DEL TENDON EXTENSOR EN EPICONDILO IZQUIERDO a OPERARIO

El epicóndilo es una parte ósea que se localiza sobre un hueso y sirve, principalmente, para la inserción de músculos y ligamentos. En el caso de nuestro cliente, se produjo una lesión en el epicóndilo izquierdo del codo (lesión generalmente englobada dentro de la epicondilitis), generando un dolor en la zona que impide hacer muchos movimientos.

El caso

Nuestro cliente trabajaba como operario en la industria química, pero tuvo una lesión en el epicóndilo izquierdo, requiriendo de una operación que limitó de una forma muy severa su capacidad funcional y viéndose muy frustrado en su puesto de trabajo al no poder realizar las tareas que le encomendaban o teniendo mucho dolor al intentarlo.

Acudió a nuestro despacho buscando una solución a esta situación, ya que se veía incapaz de seguir en las mismas condiciones.

El 1 de septiembre de 2021 presentamos la demanda ante los Juzgados de lo Social de Oviedo, tras seguir las actuaciones administrativas pertinentes en las que consideraron que nuestro cliente no estaba afectado de forma permanente. Tras la celebración del juicio el pasado 20 de abril, valiéndonos de contundente prueba documental y acreditando que se trataba de lesiones crónicas e invalidantes, nuestra cliente fue declarado en situación de incapacidad permanente total, con derecho a percibir una pensión vitalicia del 55% de su base reguladora.

Consulta aquí la sentencia favorable del Juzgado de lo Social Nº1 de Oviedo

.
Pincha aquí para conocer más casos de éxito Incapacidad Laboral VELÁZQUEZ&VILLA

    Acepto que mis datos se utilicen con fines publicitarios.

    * Estos campos son obligatorios.

    Ven a conocernos

    Uría 40, 2º_Dcha
    33003 – Oviedo – Asturias

    Envíanos un Email

    Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    info@velazquezyvilla.es

    Llámanos

    Llámanos y te ayudaremos con tu problema legal:
    Tel. 985 220 905